Noticias sobre franquicias

Deliveroo presenta un programa de seguridad vial para los riders

La compañía de delivery impartirá sesiones formativas gratuitas, que tendrán lugar en Madrid y en Barcelona en la primera fase.

La compañía de delivery impartirá sesiones formativas gratuitas, que tendrán lugar en Madrid y en Barcelona en la primera fase.

Según ha informado Deliveroo a través de un comunicado, pondrá en marcha un programa de seguridad vial para los “riders”. Así, la compañía ha recogido las actividades que ya desarrollaba en materia de seguridad vial para complementarlas con nuevas iniciativas. Este nuevo proyecto cuenta con tres ejes de trabajo: paneles de discusión con ‘riders’ locales, puesta en marcha iniciativas nacionales y locales para incrementar la seguridad y la movilidad urbana, y el acceso a cursos y herramientas para promover buenas prácticas y fomentar la prevención.

Junto a la Real Automóvil Club de España (RACE), Deliveroo impartirá sesiones formativas gratuitas, que tendrán lugar en Madrid y en Barcelona en la primera fase. Al mismo tiempo, los riders tendrán acceso a material informativo adaptado a sus necesidades para conocer cómo aumentar más su protección.

Asimismo, los trabajadores adscritos al programa podrán disfrutar de descuentos y material para incrementar la visibilidad y seguridad en carretera (soportes para móvil o ropa reflectante), descuentos para la adquisición de vehículos y accesorios y mano de obra (hasta un 30% en revisiones, mano de obra, vehículos y facilidades financiación).

El director general de Deliveroo en España, Gustavo García Brusilovsky, ha destacado el compromiso de la compañía con la seguridad de sus trabajadores: “En Deliveroo la seguridad de los riders es nuestra principal prioridad. Hasta ahora, tanto en España como en otros países, hemos puesto en marcha iniciativas individuales que permitían mejorar sus conocimientos en materia de seguridad vial y complementar los conocimientos que los ‘riders’ ya tenían”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo