Noticias sobre franquicias

Deliveroo y LaLiga se alían para impulsar el reparto de comida a domicilio en los partidos de fútbol

La empresa de “delivery” será patrocinadora tanto de primera como de segunda división

La empresa de “delivery” será patrocinadora tanto de primera como de segunda división

LaLiga y la empresa de reparto de comida a domicilio, Deliveroo, han firmado un acuerdo de colaboración. Así, Deliveroo se convierte en uno de los patrocinadores oficiales de las ligas de primera y segunda división a partir de la nueva temporada, que comenzará el próximo mes de agosto.

El director general de Deliveroo en España, Gustavo García Brusilovsky, afirma que “tanto el fútbol como la comida son elementos representativos de la cultura española a nivel global, mueven pasiones y crean emociones”.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, señala que “el mundo del ocio y del entretenimiento coincide con los horarios de comida”, y que permite poder “crear muchas sinergias con el producto audiovisual”, haciendo así que “la experiencia de ver fútbol en casa sea mucho mejor”.

Además, este acuerdo permitirá a los clientes de Deliveroo la posibilidad de obtener descuentos en la plataforma durante los días de partido, así como el acceso a entradas para partidos tanto de primera como de segunda división.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo