Noticias sobre franquicias

Debuenatinta abre su primera tienda de 2021 en Argamasilla de Calatrava

Esta apertura es la primera de la cadena en la provincia de Ciudad Real.

La cadena de consumibles informáticos Debuenatinta comienza el año con la apertura de una nueva tienda en la localidad ciudadrealeña de Argamasilla de Calatrava, muy próxima a Puertollano. En concreto, está situada en  C/ Cervantes, 6 Local 1.

En Debuenatinta Argamasilla, los clientes podrán comprar cartuchos de tinta, tóner, TTR, cintas y tambores de todas las marcas disponibles en el mercado y que son ideales tanto para un uso profesional como doméstico. En estos productos, el cliente podrá obtener un ahorro de hasta un 80% con respecto al precio de un consumible original.

También disponen una línea de accesorios informáticos y papel de impresión y térmico, venta de impresoras. A su vez, cuentan con una gran lista de servicios adicionales; por un lado ofrecen un servicio de reparación de móviles, ordenadores y todo tipo de dispositivos electrónicos y están en trámites para incorporarse como distribuidores de las operadoras Finetwork y DIGI y un servicio de recogida GLS Parcel Shop. Se encuentran abiertos al público desde el pasado lunes 25 de enero.

Para este 2021, Debuenatinta pretende superar las aperturas llevadas a cabo en 2020. Recordemos que este tipo de negocio está integrado dentro de las empresas de primera necesidad.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo