Noticias sobre franquicias

Debido al aumento de volumen de negocio, Expense Reduction Analysts España amplía sus servicios buscando profesionales para consolidarse en el mercado español

Según Expense Reduction Analysts más de una tercera parte del valor final de cada uno de los 9.000 vehículos que se fabrican diariamente en España es aportado por una de las empresas de componentes de nuestro país. Hablamos de más de mil marcas nacionales o multinacionales que suelen tener su origen en pequeños negocios familiares.

El prestigio de estas empresas, grandes especialistas en carrocería, sistemas de seguridad, electrónica, microelectrónica o climatización, es indudable. Entre todas abastecen a las siete plantas de fabricación instaladas en España, pero también a buena parte del mercado europeo. Sus exportaciones alcanzan el 60% de su producción.

La internacionalización ha sido clave para fortalecer el sector, incluso en tiempos de crisis. Sin embargo, la presión de los países emergentes de Europa del Este, más cercanos a los grandes mercados del centro de Europa y con costes salariales más bajos, ha propiciado retos importantes como el de racionalizar la logística y, sobre todo, la diferenciación tecnológica.

Los consumidores están exigiendo automóviles más seguros, limpios y también, más conectados, con iguales prestaciones o más que un smartphone. Nuestra industria auxiliar, en alianza con los fabricantes, está focalizando sus recursos en crear productos con un alto valor añadido, basados en materiales más ligeros y la tecnología más puntera.

Esta imprescindible apuesta por el I+D pasa por tener un buen músculo financiero.

La reducción de costes es una forma inmediata de mejorar los resultados de una empresa y en Expense Reduction Analysts llevamos más de 20 años obteniendo medias de ahorro de hasta el 20% en un gran abanico de cuentas.

En Expense Reduction Analysts aplicamos una metodología ampliamente testada y, por encima de todo, disponemos de consultores de primera línea, con una gran especialización en áreas específicas como logística, mantenimiento, energía, gestión de residuos o Mantenimiento y Consumibles Industriales (MRO).

Nuestros clientes ganan siempre, ya que nuestros honorarios se basan únicamente en los resultados conseguidos. Si no hay ahorro, no hay coste.

Si usted también quiere explorar las posibilidades de ahorro de su compañía y obtener ahorros vitales para sus inversiones, estaremos encantados de asesorarle. Permítanos descubrirle, a través de una breve entrevista, cómo podemos ayudarle.

Sobre Expense Reduction Analysts

Establecida en 1992, Expense Reduction Analysts es la red de franquicias más exitosa del mundo especializada en gestión de costes. En la actualidad, opera en más de 25 países y está compuesta por más de 700 consultores franquiciados en todo el mundo, de los cuales, más de 200 están en Europa. Los consultores franquiciados se benefician de una formación de alta calidad y programas de apoyo constantes, extensas ayudas de marketing y tecnología punta, con una comunicación efectiva y con acceso permanente a herramientas esenciales de gestión. Con ello, los consultores franquiciados consiguen obtener importantes beneficios económicos para sus clientes y para ellos mismos, a la vez que son capaces de gestionar su propio tiempo y carga de trabajo.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo