Noticias sobre franquicias

D&D apertura una nueva franquicia en Zaragoza

mundofranquicia asesora apertura

D&D ha abierto una nueva franquicia, en ésta ocasión en Zaragoza. Dirigida por los hermanos Edily y Oscar Antonio Paricio de Jesús y que se denomina PDJ  Asesoría & Consultoría.

Está ubicada en pleno centro de Zaragoza, en Paseo de la Gran Vía número 30, edificio AA  Asesores Asociados.

Con  el uso de las Aplicaciones WEB CLOUD de D&D,  van a  ofrecer a sus clientes, no solamente un importante ahorro  informático, sino una información contable e impositiva  totalmente diferencial para Autónomos, Profesionales,  Sociedades, Asociaciones y Fundaciones.

Además, incrementan sus servicios de Asesoramiento y Gestión Laboral con Consultoría de Recursos Humanos, Selección de Personal, permitiendo la externalización  total o parcial de la gestión de personal.

Se complementan con Apoyo a Emprendedores, asesorando en nuevas líneas de  negocio, posicionamiento en redes sociales, tramitación de  Ayudas y Subvenciones y Licitaciones.

Con la franquicia de asesoría D&D inician también una actividad en la instalación y  puesta en marcha de Terminales Puntos de Venta para Sectores  como la Hostelería y el comercio entre otros. Al poderse  interconectar dichos terminales con las Aplicaciones de  Gestión de D&D en la nube. Su  web es www.pdjconsultores.com y  está integrada con el resto de las Webs del Grupo de D&D.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo