Noticias sobre franquicias

D-uñas creció un 20% y abrió 35 salones en 2019

La franquicia ya está presente en 11 países y prevé alcanzar los 200 establecimientos este año.

d-uñas, franquicia consolidada en el sector del cuidado de manos y pies, ha obtenido unos resultados muy positivos en 2019, ya que creció un 20% respecto a 2018 y abrió 35 nuevos salones. De ellos, 10 se encuentran en distintas ciudades de España y los 25 restantes están repartidos por los 10 países latinoamericanos en los que la cadena tiene presencia actualmente (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Nicaragua, Panamá y Perú).

En palabras de la CEO y Socia Fundadora de d-uñas, Mery Oaknin: “Nos sentimos muy satisfechas de nuestro crecimiento en 2019, así como de todas las aperturas que hemos realizado durante el año pasado, porque no solo seguimos expandiéndonos por nuestro país y por todos aquellos mercados de Latinoamérica donde estamos operando con éxito, sino porque además estamos consolidando toda nuestra red, con un apoyo continuo y total a todos y cada uno de nuestros franquiciados”.

De cara al 2020, los objetivos de la franquicia son igual de ambiciosos, ya que pretenden “llegar a la cifra de los 200 salones operativos y empezar a operar en algunos países europeos”, según señala Sandra Benzaquen, Socia Fundadora de d-uñas.

Asimismo, d-uñas acudirá como expositor a uno de los salones más importantes: la Feria Internacional de Franquicias de México, cuya 43ª edición tendrá lugar del 5 al 7 de marzo y donde se van a dar cita 380 expositores.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo