Noticias sobre franquicias

Cyberobics, la plataforma virtual de fitness que ofrece clases en directo de forma gratuita

Con motivo de la ampliación del estado de alarma decretado por el Gobierno de España, la vida social continúa paralizada manteniendo a todas las personas dentro de sus casas y habituándolas a una nueva rutina de forma temporal. En estos momentos, todas las actividades diarias se han adaptado a la vida en casa, como el trabajo, la formación, el ocio o el deporte. Esta última es una de las partes más importantes que hay que mantener para activar cuerpo y mente, y evitar así el sedentarismo.

El deporte y el entrenamiento son factores importantes para el bienestar propio. Con ello, no solo se mejora de manera notable el estado físico y el sistema inmune, sino también el equilibrio entre cuerpo y mente, que se puede ver más perjudicado en estos momentos. La plataforma virtual de fitness CYBEROBICS -que, junto a McFIT, forma parte de la empresa líder europea en fitness y estilo de vida RSG Group GmbH- quiere ayudar a sus usuarios a conseguirlo, y propone una oferta de entrenamiento perfecta para cada uno de ellos.

Con ese objetivo, la app lleva ofreciendo gratuitamente desde el inicio del confinamiento acceso a todo su contenido hasta que los gimnasios en España vuelvan a estar operativos. A partir de esta semana, también va a permitir que todos los usuarios puedan acceder a sus nuevas clases LIVE. A través de esta nueva iniciativa, todas las personas subscritas a la plataforma van a poder participar en clases colectivas similares a las que se realizan en los gimnasios, recreando así las clases grupales sin salir de casa.

Desde la aplicación, cada semana se podrá disfrutar de una amplia variedad de clases que harán a los participantes sentirse más motivados y estar más activos.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo