Noticias sobre franquicias

El cuidado de los bebés llega a Chile a través de la franquicia española Splash Baby Spa

El centro de estimulación acuática y masaje infantil Splash Baby Spa dedicado a la estimulación temprana y el masaje infantil, llega a Chile para cuidar y potenciar el desarrollo cognitivo y psicomotor de los bebés.

La empresa española abre su primer centro en Santiago de Chile, el desembarco en la ciudad latinoamericana llega bajo un acuerdo de máster franquicia. Debido a la gran acogida y éxito del novedoso modelo de negocio, desde la compañía prevén una segunda apertura para el próximo año.

En estos momentos Splash Baby Spa cuenta con tres unidades operativas España, -en Madrid, Barcelona y Burgos-, y una en Santiago de Chile. La compañía duplicará esta cifra a lo largo de 2019 gracias al plan de expansión que ha puesto en marcha bajo el sistema de franquicias. De hecho, en estos momentos la cadena ultima la apertura de tres nuevos establecimientos en las provincias de Vizcaya, Baleares y en las Islas Canarias.

En los últimos años ha crecido considerablemente el interés en impulsar la estimulación temprana de los bebés, para potenciar su desarrollo cognitivo y psicomotor. Son numerosas las técnicas que existen. Pero, si hay algo que diferencia a Splash Baby Spa es que ha diseñado un innovador método que tiene como base el medio acuático.

Tras varios años de experiencia profesional y conocimiento científico, la marca ha desarrollado un innovador método que combina la estimulación acuática y el masaje infantil, como eje principal de su actividad, dando lugar al primer centro especializado de estas características.

Un sistema de estimulación para bebés único en nuestro país:

Los centros de Splash Baby Spa son unos espacios dedicados a la estimulación acuática temprana, y al masaje infantil que ayudan al bebé en su desarrollo integral, -tanto en el cognitivo como en el psicomotor- desde su nacimiento y de una forma efectiva y probada, espacios en los que los bebés y sus padres pueden jugar, aprender, relajarse y disfrutar de la experiencia.

La compañía ofrece una atención personalizada en función de la etapa evolutiva y las necesidades específicas de cada bebé, todo ello de la mano de profesionales con una formación especializada capaz de detectar y aplicar los distintos tipos de ejercicios que requiere cada bebé.

La central de Splash Baby Spa forma a todos sus franquiciados, así como a sus equipos de trabajo, en la atención al desarrollo infantil en sus diferentes etapas. Splash Baby Spa, además de realizar toda la cesión del saber hacer del modelo de negocio, forma a todo el personal de su toda su red en los conocimientos necesarios para realizar la estimulación acuática de los bebés, los masajes anti cólicos, los ejercicios de psicomotricidad, la hidroterapia, etc.

Para garantizar el mejor resultado, Splash Baby Spa trabaja en todos sus centros con flotadores cervicales y material de máxima calidad, que ha superado todas las normativas y test de seguridad europeos para este tipo de actividad, siendo la única enseña que ha superado este certificado.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo