Noticias sobre franquicias

Cruzcampo presenta su gran proyecto para fomentar la creatividad cervecera

Invertirá ocho millones de euros en la apertura de un centro de 1.400 metros cuadrados dedicados a la creación de cerveza y a la gastronomía.

Cruzcampo abrirá en mayo de 2020 el gran proyecto que la compañía desarrolla en Sevilla para convertir la capital en un referente de cultura cervecera, un espacio singular en el que se invertirán 8 millones para transformar la fábrica original que vio nacer a la marca en 1904 en una fábrica de experiencias.

Heineken convertirá la sede de Sevilla en un centro de creatividad, inspiración y trabajo colaborativo vinculado a los orígenes de Cruzcampo. Esto supondrá una importante revitalización del barrio sevillano de San Pablo-Santa Justa gracias a la transformación de dos edificios clave que dialogarán entre sí: el Espacio Fundación y el Espacio Cruzcampo.

Entre las líneas de trabajo que se desarrollarán en el centro, destacan la creación gastronómica y cervecera a cargo de los maestros cerveceros de Cruzcampo y de la Escuela de Hostelería de su Fundación, así como una amplia programación de actividades culturales.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo