Noticias sobre franquicias

Crepíssima elabora una carta especial y exclusiva para España

Madrid, 10 de septiembre de 2018. Crepíssima, la cadena costarricense especializada en convertir el crepé tradicional en un plato gourmet, ha creado mediante numerosos estudios de reconocimiento, una carta exclusiva para nuestro país, donde operará a partir de octubre.

Los cambios más significativos en la propuesta gastronómica de la enseña se han llevado a cabo en la categoría de productos salados, en la que, actualmente, gozan de especial protagonismo combinaciones como la crepizza, crepé bañada en salsa pomodoro, queso mozarella, jamón y maíz; la cuatro quesos, con salsa de queso azul, mozarella, queso monte bianco y parmessano gratinado; la tradicional ham &cheese con su orginal toque francés, crepé rellena de queso monte bianco, queso suizo, jamón ahumado y salsa de maíz dulce o la verona, rellena de champiñones salteados, cebolla caramelizada, puerros confitados y salsa de queso azul gratinada con queso parmessano.

En España, además de sus tradicionales crepés dulces y salados, ofrecerá una nueva y exclusiva selección de gofres, por lo que esta oferta se ha visto implementada, llegando a contar con más de 10 productos de esta clase.

Todos los crepés de la marca tienen unos precios que van desde los 5’75 euros hasta los 6’25, rango que la empresa ha decidido disminuir con su nueva apuesta para España, los gofres salados, cuyo precio rondará entre dos y tres euros.

Además, la cadena protagonista del fast casual ha incorporado casi 15 productos nuevos a su ya extensa carta de bebidas, entre cafés, tes y smoothies la marca se ha posicionado con casi el doble de opciones para sus inauguraciones en Madrid.

Estos ajustes han resultado ser, en su totalidad, favorecedores para el posicionamiento de Crepíssima en España, puesto que se enfrenta a su competencia como un concepto innovador de cafetería y crepería en la que, además de postres, también ofrecen alternativas saludables para cualquier comida a lo largo del día.

 

Más información:

Crepíssima es una franquicia costarricense muy consolidada debido a la larga trayectoria y experiencia que tiene en el sector de la hostelería. Sus almacenes centrales se sitúan en Costa Rica, donde surgió la idea y modelo de negocio que ha llevado al éxito a la compañía.

La inversión necesaria para poner en marcha un establecimiento Crepíssima oscila entre los 39.000 € y los 45.000 €, y el plazo de recuperación de la inversión es inferior a los dos años.

Además, destaca la importancia que, desde la central, se da a la formación de los franquiciados y al cuidado de la imagen de marca. El proceso de apertura se lleva a cabo mediante manuales de franquicia y ayuda directa en el propio punto de venta, lo que denominan “Proyecto llave en mano”.

La compañía ofrece a sus franquiciados la posibilidad de elegir inversión dependiendo de si estos optan por un local convencional, unos 45.000 euros o una isla, cuya inversión es de 39.000 euros. Este importe incluye el canon de franquicia, la maquinaria, todo el montaje de mobiliario a medida, rótulos, pantallas, stock inicial o utensilios entre otros.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo