Noticias sobre franquicias

Cremamur triunfa en Iberzoo gracias a sus innovadores servicios funerarios para mascotas

El stand de esta franquicia en el Salón Profesional del Animal de Compañía se encuentra en el pabellón 10-10H23 de Ifema, en Madrid.

El stand de esta franquicia en el Salón Profesional del Animal de Compañía se encuentra en el pabellón 10-10H23 de Ifema, en Madrid.

Cremamur, la primera y única franquicia especializada en servicios funerarios para mascotas, ha llegado esta mañana al Salón Profesional del Animal de Compañía, Iberzoo+ Propet, donde estará presente como expositora los próximos 5 y 7 de marzo en el pabellón 10-10H23 de IFEMA.

Pionera en su área, Cremamur ofrece servicios de incineración de mascotas y recuperación de cenizas, así como servicios de recogida y traslado. Su modelo de negocio está basado en la calidad del servicio, para lo que la profesionalidad y el respeto por la mascota son dos elementos fundamentales. Además, como garantía de buena praxis, las prestaciones de servicio son realizadas siempre bajo la tutela de un veterinario.

Su presencia en Iberzoo + Propet supone un nuevo paso en su política de expansión de marca, ya que esta feria es la gran plataforma comercial y de negocio del sector profesional del Animal de Compañía en España. De hecho, en 2019 se alcanzaron cifras récord de participación: 239 expositores directos, 257 empresas representadas, 748 marcas y cerca de 16.000 visitantes.

Actualmente, Cremamur se está afianzando como franquicia referente del sector gracias a su carácter pionero y, especialmente, por la necesidad de mercado en España debido a que la legislación europea vigente obliga a que la incineración de nuestras mascotas se realice bajo unos parámetros determinados.

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo