Noticias sobre franquicias

CREMAMUR, la primera y única franquicia en España que ofrece servicios funerarios para mascotas, estará presente en Iberzoo

Su stand se sitúa en el pabellón 10-10H23 de Ifema, en Madrid. La compañía, con sede en Murcia, abrirá su primera franquicia de 2020 en Ciudad Real

Cremamur, la única franquicia española especializada en servicios funerarios para mascotas, va a exponer en El Salón Profesional del Animal de Compañía, Iberzoo+ Propet, los próximos 5-7 de marzo de 2020, en las instalaciones de Ifema, en Madrid.

La compañía, pionera en su área, ofrece servicios de incineración de mascotas y recuperación de cenizas, así como servicios de recogida y traslado. El modelo de negocio de Cremamur está basado en la calidad del servicio, para lo que la profesionalidad y el respeto por la mascota son claves de éxito. Las prestaciones de servicio se realizan, siempre, bajo la tutela de un veterinario, como garantía de buena praxis.

El pasado mes de junio, recibió su primera “Estrella de Oro” y el “Diploma Acreditativo de Excelencia”, con los que se reconoce a las empresas con capacidad de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, orientándose hacia el concepto de Calidad Total en materia de mejora continua y de cumplimiento de los parámetros de Responsabilidad Social Corporativa.

Cremamur se está afianzando como franquicia referente del sector, no sólo por su carácter pionero y su calidad de servicio, sino por la necesidad de mercado en España: la legislación europea vigente obliga a que la incineración de nuestros animales de compañía se realice bajo unos parámetros determinados que sólo una empresa como Cremamur está en condiciones de garantizar.

La compañía tiene prevista la apertura de su primer establecimiento franquiciado, en el municipio de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) el próximo mes de marzo, así como una segunda franquicia en la provincia de Málaga.

La presencia de Cremamur en Iberzoo + Propet supone un nuevo paso en su política de expansión de marca. No hay que olvidar que esta feria es la gran plataforma comercial y de negocio del sector profesional del Animal de Compañía en España, organizada por IFEMA y las asociaciones promotoras AMVAC y AEDPAC. En 2019 se alcazaron cifras récord de participación: 239 expositores directos, 257 empresas representadas y 748 marcas y se consolidó como la gran cita de referencia para el mercado profesional, registrando cerca de 16.000 visitantes nacionales e internacionales.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo