Noticias sobre franquicias

Cremamur busca abrir franquicias iniciando en Madrid

Cremamur, el primer tanarorio de mascotas en España, busca su expansión en franquicia en las principales ciudades de España como Madrid y Barcelona.

Tras 13 años de éxito funcionando para Alicante, Murcia, Albacete y Almería, su fundador Ricardo Zambudio, ha decidido iniciar la expansión de Cremamur en franquicia para consolidar la empresa y ofrecer el servicio en toda la geografía nacional.

La idea surgió cuando Ricardo sufrió la pérdida de su perro, y sintió que al incinerarlo no lo trataron con el respeto y la sensibilidad requeridos y que merecía un trato mucho mejor. No existía nada igual en España y tuvo que construir de la nada lo que hoy es un servicio funerario para mascotas único en nuestro país.

La franquicia de cremación de animales CREMAMUR presta servicios de manera permanente. Recoge a la mascota fallecida en casa del cliente 24 horas al día, todos los días del año. Posee una sala velatorio donde darle el último adiós, un libro de firmas para recordar lo mucho que significó y marcó en vida, urnas funerarias especiales con motivos animalistas que pueden ser de madera, biodegradables, de latón… El cliente puede disponer incluso de la huella de su mascota en barro, para recordarla siempre. También ofrece la posibilidad de confeccionar joyas de plata que contienen los restos incinerados de tu animal más querido.

Desde la sala velatorio hay una ventana que accede a la sala del crematorio para que, si así lo quiere, el cliente observe que es su mascota y no otra la que está siendo incinerada.

Este proceso se realiza siempre con la máxima profesionalidad, honestidad y respeto al cuerpo del animal.

CREMAMUR dispone de un servicio exclusivo a clínicas veterinarias pensando en todo momento en sus clientes y tiene algo más, a Mia, una gata de poco más de un año que es la guardiana del lugar.

Es una empresa que ha recibido reconocimientos. Sin ir más lejos, el Instituto para la Excelencia Profesional le ha concedido este año a CREMAMUR la Estrella de Oro como empresa pionera en el servicio funerario exclusivo para mascotas.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo