Noticias sobre franquicias

Cremamur abrirá su primera franquicia y será en Ciudad Real

Tras comenzar su expansión de la mano de Alfa F, Cremamur ha anunciado su próxima apertura en Alcázar de San Juan, Ciudad Real.

Hoy en día, estamos cada vez más concienciados con el bienestar animal y las mascotas ya son, para muchos, como uno más de la familia. Esto explica el éxito de Cremamur, que comenzó recientemente su expansión de la mano de Alfa F y ya ha firmado un acuerdo para la próxima apertura de una franquicia en Alcázar de San Juan, Ciudad Real. Este establecimiento franquiciado ofrecerá sus servicios en Ciudad Real, Albacete, Toledo, Aranjuez y alrededores.

Esta franquicia busca convertirse en el referente nacional en el sector del crematorio de mascotas, donde prevalezca el respeto hacia la pérdida, y al dolor del propietario en el tránsito de su despedida. Entre los servicios que ofrecen, se encuentran la recogida de los animales, la incineración y la sala de velatorio si lo requiere el cliente. Además, disponen de productos para recordar a las mascotas.

Actualmente, esta franquicia de crematorio de animales opera en las provincias de Murcia, Alicante, Albacete y Almería. Más de 13 años de experiencia avalan a Cremamur en la recogida e incineración de animales de compañía.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo