Noticias sobre franquicias

Crece el interés por Devuelving, una franquicia que se gestiona desde casa

Sin necesidad de comprar productos ni tener almacenes, los franquiciados contarán con un gran soporte corporativo desde la central franquiciadora.

Sin necesidad de comprar productos ni tener almacenes, los franquiciados contarán con un gran soporte corporativo desde la central franquiciadora.

La situación actual ha transformado nuestros hábitos de consumo y nuestra forma de trabajar. Por ello, ha aumentado el interés por franquicias como Devuelving, que permiten al empresario gestionar su negocio desde su casa.

Esta franquicia ofrece al emprendedor la posibilidad de tener su propio “centro comercial online” con más de 20.000 productos de primeras marcas y gran consumo. Sin embargo, como es lógico, en estos momentos dan prioridad a todos los productos de primera necesidad, como productos de higiene personal, dietética natural o parafarmacia.

A pesar de que montar un negocio online es algo muy atractivo los emprendedores, las dudas y problemas iniciales son múltiples. A los procesos informáticos y las complejidades en cuanto a burocracia con la Ley de Protección de datos, hay que sumarles los logísticos, compra de stock, almacenajes, distribución, etc. Por ello, cada vez más emprendedores optan por entrar en el mercado a través de una franquicia de éxito probado. De esta manera, la central franquiciadora se encarga de toda la parte informática, incluida la creación y mantenimiento de la web, así como de un amplio abanico de soporte al franquiciado.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo