Noticias sobre franquicias

Covirán refuerza su compromiso con la integración de personas con necesidades especiales

Destaca el servicio de asistencia en compra Asiste, que está presente en sus establecimientos acreditados como ‘Puntos de Venta Responsable’.

Destaca el servicio de asistencia en compra Asiste, que está presente en sus establecimientos acreditados como ‘Puntos de Venta Responsable’.

Coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, Covirán ha reafirmado su compromiso con la diversidad y la adaptación de personas con necesidades especiales. Actualmente, 60 tiendas prestan ya el servicio de asistencia en compra Asiste. Este servicio, de carácter gratuito, abarca todos los procesos que puedan suponer un problema a la hora de hacer la compra, desde la realización del pedido hasta su entrega, pasando por un acompañamiento íntegro durante todo el proceso de compra.

Los clientes con necesidades especiales pueden disfrutar de este servicio acudiendo al propio punto de venta y avisar al personal del establecimiento, pudiendo entregarle la lista de la compra y ser acompañado durante todo el proceso. También puede solicitarlo vía telefónica, siendo igualmente asesorado en ofertas, productos y promociones disponibles, además de hacer entrega del pedido en su casa o en su propio coche.

En la actualidad, más de 200 trabajadores de Puntos de Venta Responsables han sido formados a través de la Escuela de Comercio Covirán para la atención del cliente con necesidades especiales.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo