Noticias sobre franquicias

Covirán refuerza su compromiso con la igualdad

La cooperativa dispone de un plan que recoge 117 medidas, comprometiéndose con la gestión de la diversidad de la plantilla y con la igualdad de género.

“En Covirán son muchos los socios que preparan a las nuevas generaciones para que asuman, con energía renovada y sobrados conocimientos, el liderazgo de los supermercados”, ha subrayado la presidenta de Covirán, Patro Contreras, durante un encuentro con el presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, celebrado ayer en la sede de la institución en Madrid.

Durante la reunión, centrada en temas como la igualdad, el relevo generacional y la transformación digital, la presidenta de Covirán ha destacado la firme apuesta de la compañía por los programas de Igualdad para conseguir ese relevo. Cabe destacar que el papel de la mujer cobra cada día mayor importancia dentro de Covirán, hasta el punto de que el 48,6% de los asociados son mujeres.

Además, la cooperativa ha puesto en marcha un proyecto piloto que abre las puertas de la gestión del punto de venta a personas en riesgo de exclusión social, y que ha obtenido el interés y el apoyo de Cámara España.

Actualmente, tanto la cooperativa como los socios están enfocados en la modernización de Covirán y de sus puntos de venta con el objetivo de favorecer la mejor experiencia de compra. En esta misma línea, cuentan con una plataforma tecnológica orientada al socio.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo