Noticias sobre franquicias

Covirán consolida su presencia en Portugal con dos nuevas aperturas

La compañía cuenta con un sólido proyecto internacional en este país, donde cuenta con más de 280 supermercados, que inició su recorrido hace ocho años.

La red de supermercados Covirán ha realizado dos nuevas aperturas en Portugal, un país que ya le aporta el 10% de la masa social de la cooperativa. Allí, muchos empresarios independientes han encontrado en Covirán una opción de futuro que les ofrece todo lo necesario para gestionar sus establecimientos con una central de compras y de servicios que les permite acceder a un amplio porfolio de herramientas para dar respuesta a las necesidades del negocio.

La primera de las aperturas se encuentra en el distrito de Leiria, donde su socio Gomos e Pedaços ha inaugurado un supermercado en Soutocico-Arrabal. Se trata del cuarto establecimiento que abre este empresario bajo la enseña de Covirán. En este caso, es una tienda con 180 metros cuadrados de sala de ventas.

La segunda está en la población de Paços de Sousa-Penafiel, en el distrito de Oporto. Su propietario, el socio José Barbosa Coelho, también ha visto en el modelo de Covirán una oportunidad para crecer y ha emprendido la apertura de su segunda tienda Covirán, la cual cuenta con un amplio espacio de 600 metros cuadrados de sala de ventas.

Actualmente, Covirán ocupa un espacio relevante en el sector de distribución luso y  cerró el pasado ejercicio con 283 supermercados en todo el territorio nacional, con presencia en sus 18 distritos y en las dos regiones autónomas insulares de Azores y Madeira.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo