Noticias sobre franquicias

Cosmopolitan Enjoy inaugura su tercer establecimiento

La cadena sigue creciendo en la capital con la apertura de su nuevo restaurante en pleno centro de Majadahonda

mundofranquicia restaurante apertura

Cosmopolitan Enjoy situado en la calle Carretera de Boadilla 2, en plena Gran Vía de Majadahonda, es un local que cuenta con un total de 200 metros cuadrados distribuidos en una planta y una amplia terraza dispuesta en zona peatonal con 16 mesas.

Ayer jueves 15 de junio, tuvo lugar una fiesta de pre-inauguración a la que acudieron invitados de la enseña, así como diversos medios locales y del sector. La velada concurrió de manera distendida donde se invitó a los vecinos de Majadahonda a conocer este modelo de negocio ofreciendo las especialidades de la enseña.

La decoración sigue la línea de la compañía, siendo un espacio que ha sido diseñado en base a un estilo moderno y funcional, con distintos ambientes que encarnan a la perfección la filosofía de la enseña, un lugar donde convergen distintas culturas representadas en una oferta especializada en cinco países. Con ilustraciones de caras conocidas como Federico García Lorca o Frida Kahlo, así como con frases de estos mismos autores y personalidades, quedan ambientados los locales de la enseña, consiguiendo un ambiente atrayente, diferente y juvenil.

Gracias a su exclusiva localización, ubicado en la mejor zona del municipio madrileño, Cosmopolitan Enjoy se convierte en el gran atractivo de restauración para un público, principalmente joven y cosmopolita. Es la elección de muchos para salir de las propuestas monótonas de los establecimientos de cervecerías y tapas en nuestro país. A través de una amplia carta, el restaurante ofrece una gran variedad de platos dentro las cinco culturas culinarias más demandadas: italiana, mexicana, americana, japonesa y española, siendo perfecto para disfrutarlo a cualquier hora del día.

La gran variedad de platos de calidad ha hecho que Cosmopolitan Enjoy , se posicione como un lugar de referencia para todos los consumidores que busquen un lugar agradable y diferente para disfrutar de una cerveza acompañada de platos a buen precio. Con esta oferta internacional, la compañía pretende ofrecer una calidad superior de sus productos con precios asequibles, así como disfrutar de un ambiente moderno, joven y divertido. Estos factores representan su valor más significativo en un concepto concebido para el cliente.

Cosmopolitan Enjoy cuenta con dos establecimientos operativos en Madrid y en Granada, al que se le suma la apertura de este nuevo restaurante en Majadahonda, siendo el segundo franquiciado de la empresa. La inversión necesaria para poner en funcionamiento un establecimiento de la compañía, según el tipo de adecuación que se tenga que llevar a cabo, sitúa la cifra en un mínimo de 120.000 euros.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo