Noticias sobre franquicias

El Corte Inglés ofrece el primer hotel medicalizado

Se trata del Ayre Gran Hotel Colón de Madrid, propiedad de esta compañía y de Palladium Hotel Group.

Con el objetivo de ayudar a la sanidad, el Ayre Gran Hotel Colón de Madrid, propiedad de El Corte Inglés y de Palladium Hotel Group, se ha convertido en el primer hotel medicalizado. El espacio ha sido transformado en una unidad de apoyo al Hospital Gregorio Marañón, Hospital Universitario Infanta Leonor y Hospital Universitario de La Princesa.

El presidente de Palladium Hotel Group, Abel Matutes, ha confirmado que el Ayre Gran Hotel Colón recibirá hoy a los primeros pacientes con coronavirus, y que el establecimiento pondrá a disposición de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid “365 cuartos más para ganar la guerra”. En su cuenta de Twitter, el directivo se ha mostrado “muy orgulloso de todo el equipo del Ayre GH Colon que esta coordinándose con la Consejería de Sanidad”.

También lo ha confirmado, el consejero delegado de la compañía, Jesús Sobrino, quien ha explicado esta mañana que la compañía, junto con su socio El Corte Inglés, ha puesto a disposición de la Comunidad de Madrid este establecimiento de cuatro estrellas para su inminente medicalización, “una medida que no descartamos pueda ser extrapolada a otros hoteles y destinos, en caso de que las circunstancias lo precisen”.

“El Ayre Gran Hotel Colón permitirá aliviar la presión asistencial de los hospitales Gregorio Marañón, Infanta Leonor y La Princesa, en Madrid capital. Por su parte, el Hotel Marriot Auditorium acogerá pacientes del Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz, el Hospital Príncipe de Asturias, de Alcalá de Henares, y el Hospital Universitario del Henares, en Coslada”, ha informado la Comunidad de Madrid en un comunicado.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo