Lanzan la campaña ‘Build to give’, para que los niños que deben pasar la Navidad en un hospital tengan juguetes en los centros hospitalarios.
El Corte Inglés y Lego han desarrollado un proyecto para colaborar con la fundación Aladina, que consiste en llevar juguetes a todos los centros sanitarios españoles donde esta asociación tiene presencia. Esta campaña, denominada ‘Build to give’, consiste en construir algún adorno navideño con piezas de Lego y llevarlo a uno de los cinco centros de El Corte Inglés donde van a estar instalados grandes árboles de Navidad “esperando a ser adornados por los niños”.
Los centros de El Corte Inglés donde van a estar instalados los espacios navideños de Lego son el de Goya en Madrid, Bilbao, Sevilla, Avenida de Francia en Valencia y el centro de Diagonal en Barcelona. Cabe destacar que, por cada adorno compartido, se donará un set de Lego a los niños de la Fundación Aladina, que serán repartidos en los hospitales españoles en los que está presente la asociación.