Noticias sobre franquicias

El Corte Inglés y Lego colaboran para ayudar a los niños de la Fundación Aladina

Lanzan la campaña ‘Build to give’, para que los niños que deben pasar la Navidad en un hospital tengan juguetes en los centros hospitalarios.

El Corte Inglés y Lego han desarrollado un proyecto para colaborar con la fundación Aladina, que consiste en llevar juguetes a todos los centros sanitarios españoles donde esta asociación tiene presencia. Esta campaña, denominada ‘Build to give’, consiste en construir algún adorno navideño con piezas de Lego y llevarlo a uno de los cinco centros de El Corte Inglés donde van a estar instalados grandes árboles de Navidad “esperando a ser adornados por los niños”.

Los centros de El Corte Inglés donde van a estar instalados los espacios navideños de Lego son el de Goya en Madrid, Bilbao, Sevilla, Avenida de Francia en Valencia y el centro de Diagonal en Barcelona. Cabe destacar que, por cada adorno compartido, se donará un set de Lego a los niños de la Fundación Aladina, que serán repartidos en los hospitales españoles en los que está presente la asociación.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo