Noticias sobre franquicias

El Corte Inglés lanza un servicio de decoración hecho a medida para cada cliente

Bajo el nombre de Decor Studio, El Corte Inglés ha lanzado un nuevo servicio de interiorismo integral que permite el asesoramiento personalizado y a medida de cada cliente. De esta manera, un ’embajador del hogar’, experto en diseño y con amplio conocimiento de las últimas tendencias, acompañará durante todo el proceso a la persona que […]

Bajo el nombre de Decor Studio, El Corte Inglés ha lanzado un nuevo servicio de interiorismo integral que permite el asesoramiento personalizado y a medida de cada cliente. De esta manera, un ’embajador del hogar’, experto en diseño y con amplio conocimiento de las últimas tendencias, acompañará durante todo el proceso a la persona que busca dotar a su hogar de un nuevo estilo. Este nuevo servicio supone un apoyo continuo y personal, desde la toma de decisión sobre el concepto decorativo, hasta la selección de mobiliario, iluminación, textiles, acabados, accesorios e incluso pequeños detalles que complementen el ambiente deseado.

El concepto omnicanal en Decor Studio permite contactar por la web o por teléfono y realizar el proyecto a distancia con un asesoramiento ad hoc o combinar la atención personal con las herramientas online. Cada proyecto que Decor Studio aborda es diferente, por ello comienza siempre con una toma de contacto inicial con el cliente, ya sea presencial o a través de internet, en la que se escuchan sus necesidades y se analiza el alcance del proyecto.

Además, si el proyecto requiere acometer una reforma, el equipo técnico se encarga de gestionar y de coordinar todos los oficios para que el cliente no tenga que preocuparse de nada. Los últimos detalles los aporta el decorador con su toque personal y las indicaciones sugeridas por el cliente, con el objetivo de convertir ese proyecto en único y especial.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo