Noticias sobre franquicias

El Corte Inglés fomentará el emprendimiento sostenible en retail

Ha firmado un acuerdo con la Fundación máshumano, avanzando así en su Responsabilidad Social Corporativa.

El Corte Inglés se ha unido a la Fundación máshumano para reforzar la colaboración entre ambas entidades por medio de la XIV edición del Premio Jóvenes máshumano. Así, a través de la categoría ‘Premio Especial El Corte Inglés a la innovación al servicio del retail’, la compañía dará a conocer las propuestas más sostenibles y responsables de los jóvenes emprendedores del sector.

El director de Relaciones Laborales de El Corte Inglés, Pablo Tauroni, ha manifestado el compromiso de la compañía con el emprendimiento juvenil: “En El Corte Inglés promovemos diversas iniciativas que trabajan por los jóvenes, ayudándoles a encontrar una salida profesional. Este Premio representa para la compañía la reafirmación de sus valores de responsabilidad social, que extiende a todas sus áreas estratégicas”.

El objetivo es sensibilizar y promover la conciliación de la vida profesional, personal y familiar, así como la igualdad de oportunidades entre los jóvenes de hasta 30 años. Asimismo, se pretende fomentar el emprendimiento como una oportunidad real de empleo y de desarrollo tanto personal como profesional.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo