Noticias sobre franquicias

El Corte Inglés factura 327 millones tras la reforma de 600 hoteles

La división de empresas del grupo generó en el último ejercicio una cifra de 327 millones de euros, de los que casi la mitad proceden del sector de obras y equipamientos

La división de empresas del grupo generó en el último ejercicio una cifra de 327 millones de euros, de los que casi la mitad proceden del sector de obras y equipamientos.

El Corte Inglés Empresas cerró  el año pasado con más de 600 proyectos hoteleros, de reforma y de equipamiento, incluyendo cinco grandes proyectos internacionales, la mayor parte de ellos en Latinoamérica. El Corte Inglés indica que esta división se ha posicionado como “un referente en obras y equipamientos para el sector hotelero, el área de negocio que ha registrado un mayor crecimiento tanto en proyectos nacionales como internacionales”.

En los últimos tres años, la empresa ha reformado y equipado más de 15.000 habitaciones de hotel y ha acometido obras en más de un millón de metros cuadrados. Además, El Corte Inglés Empresas se ha posicionado como un líder en el área de vestuario profesional, con casi 4 millones de prendas realizadas en 2018. Entre las empresas que han vestido a sus empleados con prendas diseñadas por los equipos técnicos de El Corte Inglés Empresas, destacan Correos, Iberia, Repsol, Iberdrola, Securitas o Bomberos de Madrid.

Actualmente, El Corte Inglés Empresas trabaja en varios proyectos hoteleros de gran relevancia como el hotel Only You de Valencia, el Five Flowers de Formentera (primer hotel 5 estrellas de la isla), el Catalonia Gran Vía de Madrid, el hotel Ercilla de Bilbao y el centro de convenciones Amador en Panamá, entre otros.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo