Noticias sobre franquicias

El Corte Inglés entra en el mercado inmobiliario

La enseña ha creado una filial liderada para para la promoción y gestión de activos

El Corte Inglés entra en el mercado inmobiliario con la creación de una nueva unidad de negocio denominada El Corte Inglés Real Estate, que estará especializada en la promoción, construcción y gestión de activos inmobiliarios.

“A pesar de las numerosas ofertas de interés recibidas durante los últimos meses, El Corte Inglés ha optado por desarrollar directamente el negocio inmobiliario y aprovechar así todas las ventajas del mercado”, explica el grupo en un comunicado.

El Corte Inglés Real Estate nace como un nuevo operador del mercado inmobiliario que dará servicio tanto al grupo de distribución como a empresas externas. Así, desarrollará proyectos de construcción, promoción y reforma para terceros.

A través de esta iniciativa, se fusionarán tres divisiones: Obras y Construcciones, Explotación y Gestión de Activos Inmobiliarios, y El Corte Inglés Empresas. La primera de ellas cuenta con un equipo de arquitectos, ingenieros y profesionales especializados en la construcción de centros comerciales. La segunda está enfocada a la compraventa de todo tipo de activos inmobiliarios, así como a su gestión y explotación. Por último, la tercera está dirigida a clientes externos y dispone de una extensa gama de soluciones para llevar a cabo todo tipo de reformas e instalaciones.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo