Noticias sobre franquicias

El Corte Inglés aumentará su oferta de productos sostenibles

Tanto la RSC como la sostenibilidad van a jugar un papel importante en el mandato de Marta Álvarez como presidenta de la firma.

Durante la Junta General de Accionistas de El Corte Inglés, se han anunciado diversas medidas para incrementar el surtido de los productos sostenibles y saludables, así como la intención de impulsar la paridad en los puestos de mando.

La presidenta de El Corte Inglés, Marta Álvarez, ha señalado que la compañía “se anticipa a las inquietudes ciudadanas, que mira al futuro y apuesta por la plena sostenibilidad en todas las áreas de negocio, desde la moda hasta la alimentación. En los próximos años seguiremos incrementando nuestra oferta de productos sostenibles”. También ha anunciado que las bolsas de un solo uso se irán eliminando progresivamente de los establecimientos del grupo.

Además, Álvarez destaca su satisfacción con la trayectoria de la empresa: “Estamos en un momento decisivo, tenemos las ideas para crear nuevos negocios, para evolucionar al ritmo que exige la sociedad, para alcanzar nuestras metas. Nos propusimos elevar los márgenes y los estamos elevando. Nos propusimos incrementar los beneficios y los estamos incrementando. Nos propusimos poner en marcha nuevos proyectos ilusionantes para todos, y lo estamos haciendo. Estamos más cerca de ganarnos el futuro”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo