La tienda que acaba de abrir la marca COOL en la provincia de A Coruña está situada en el municipio de Cambre. Se trata de un local de aproximadamente 80 m2 y cuenta con una ubicación preferente en la Calle Cuesta de la Tapia.
En Valladolid, el desembarco de la marca ha llegado a través del famoso Paseo Zorrilla, una de las arterias principales de la ciudad. Se trata de un espectacular local comercial en la misma acera de otras enseñas importantes como, por ejemplo, Burger King.
Según comentan desde la marca, “las primeras impresiones han sido muy buenas en ambas ubicaciones. Desde la apertura de ambas tiendas, se han acercado decenas de visitantes a conocer más sobre la marca de tecnología española COOL”.
Entre el portfolio de productos que trabaja la marca, se encuentran cargadores, auriculares, fundas, altavoces, smartwatches, proyectores e infinidad de accesorios de tecnología.
“El objetivo para el año presente, está en abrir otras cuatro tiendas más, para llegar a los seis emplazamientos en el menor espacio de tiempo posible”, según indica Ángel Vicente, CEO de COOL.
“Para conseguir nuevos franquiciados, nos apoyamos en los más de 4000 puntos de venta (distribuidores) que la marca tiene por España y Portugal, así como de nuevos emprendedores interesados en arrancar una tienda bajo la modalidad de franquicia”.
En los dos establecimientos abiertos, no sólo se encuentran los propios productos de la marca, si no que el catálogo de las tiendas también se compone de servicio de reparación de tecnología (móviles, tablets, ordenadores, patinetes eléctricos), así como venta de líneas móviles, fibra, alarmas y otros servicios complementarios.
Accede aquí a la ficha de la franquicia COOL Accesorios