Noticias sobre franquicias

Nuestro consultor Saúl Martín colabora con la Revista Emprendedores

El precio de los locales es uno de los principales desafíos a los que se enfrentan las franquciias según Saúl Martín, Consultor y Jefe de Equipo en mundoFranquicia.

El precio de los locales es uno de los principales desafíos a los que se enfrentan las franquciias según Saúl Martín, Consultor y Jefe de Equipo en mundoFranquicia. “Hablamos de una tendencia inflacionista que parece no tener fin y que se está convirtiendo en algo prohibitivo para nuevas marcas que quieren abrirse hueco en el mercado, ya de por sí muy competitivo”.

Otra de las cuestiones que ha analizado Saúl Martín es la relativa a la Internacionalización: “Hemos visto salir marcas españolas al extranjero, pero aún queda mucho trabajo por hacer. En este sentido, sería bueno crear un soporte en el que se puedan promocionar esas enseñas”.

Recientemente, esta consultora ha puesto sus servicios de comunicación y consultoría a disposición de cualquier franquicia que lo requiera debido a la coyuntura económica actual. Su equipo de expertos en materia laboral va a ofrecer a los interesados la mejor solución, ajustada a las necesidades reales de su franquicia.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo