Noticias sobre franquicias

Compañía del Trópico abre cuatro nuevos establecimientos en Sevilla, Valencia y Barcelona

  • Panaria llega por primera vez a Sevilla mientras que Café&Tapas suma su tercer local en la ciudad. Además, Panaria tendrá un nuevo local en Valencia y Café&Tapas abrirá su sexto en Barcelona.

Compañía del Trópico, mayor grupo de restauración, cafetería y panadería en España, abre cuatro nuevos establecimientos en Sevilla, Valencia y Barcelona. El grupo de panaderías de autor, Panaria, y el espacio de restauración, Café&Tapas, llegan el próximo 20 de diciembre al centro comercial Sevilla Fashion Outlet, en la capital andaluza. También en diciembre, abrirá un Panaria en Avenida Blasco Ibáñez 27 en Valencia y, en Barcelona, se espera la apertura de un Café&Tapas en Avenida Diagonal 93, en enero de 2019.

Con las nuevas incorporaciones, Panaria continúa su proceso de expansión alcanzando un total de 80 locales en todo el territorio nacional, 51 de ellos franquiciados frente a 29 propios. Por su lado, Café&Tapas llegará a 32 establecimientos en nuestro país, con un total de seis establecimientos franquiciados frente a 26 propios.

Panaria se caracteriza por la calidad de sus productos, su amplia variedad de panes artesanos y su cocina a base de recetas saludables que siguen las tendencias del mercado. Mientras que Café&Tapas ofrece una selección de tapas de esencia española reinventadas y platos con influencias de la cocina internacional elaborados de forma única. Su concepto food non-stop permite disfrutar de sus exquisitas propuestas en un ambiente relajado, en cualquier momento del día.

Compañía del Trópico cierra un año muy positivo en el que ha superado su objetivo de aperturas llegando con sus diferentes marcas a gran parte del territorio nacional con ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Valladolid, Marbella o Huelva, entre otras.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo