Noticias sobre franquicias

Como colaborador oficial, mundoFranquicia te invita a HIP 2023

En el marco de HIP, se celebra el congreso Hospitality 4.0 Congress, con 9 auditorios, más de 30 summits y más de 600 ponentes.

HIP 2023 – Horeca Professional Expo, el mayor evento de innovación para hostelería, se celebrará del 6 al 8 de marzo en IFEMA (Madrid).

Como colaboradores del evento, desde mundoFranquicia te ofrecemos un código con el que tendrás un 50% de descuento en tu pase para que puedas descubrir las últimas tendencias para tu negocio de hostelería de la mano de más de 500 firmas expositoras.

¿Qué es HIP?

Se trata del mayor evento de innovación para profesionales de la hostelería y la restauración que reúne cada año en Madrid las últimas soluciones, tendencias y modelos de negocio para mejorar la competitividad de esta industria. Además, en el marco de HIP, se celebra el congreso Hospitality 4.0 Congress, con 9 auditorios, más de 30 summits y más de 600 ponentes con una agenda específica para cada profesional con las últimas innovaciones para cada segmento de la industria: hotel, restaurante, bar, colectividad, delivery / take away y servicios al viajero. HIP es un evento en colaboración con NEBEXT IFEMA MADRID.

Entrega de premios

Los Horeca New Business Models Awards se han creado para reconocer el trabajo e innovación en el sector horeca. Entre las categorías en las que se pueden participar se encuentran:

  • Innovación tecnológica
  • Innovación de producto
  • Design & Experience
  • People producto planet
  • Desarrollo empresarial
  • New Business  Model

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo