Noticias sobre franquicias

Comic Stores: una de las razones por las que visitar el Soho malagueño según EL PAIS

El diario español de información general de mayor difusión e influencia, ha publicado un interesante artículo en el que resalta las razones por las esta ubicación es susceptible de ser visitada, incluyendo como punto de interés el local de la enseña.

Desayunar tejeringos, comprar ropa entre grafitis, catar cerveza artesanal, un concierto en una fábrica y el futuro teatro de Antonio Banderas, son solo algunas de las características de un emergente barrio de Málaga. A pocos minutos de la estación de tren María Zambrano y del centro de la ciudad, se encuentra el Soho, un barrio emergente, entre el Muelle de Heredia y la Alameda. Lo llaman el barrio de las artes, y apuesta sobre todo por el arte urbano, además de por las cervezas artesanas y la cocina creativa.

En el artículo que se presenta en el medio, resaltan 14 razones para recorrerlo, entre las que se encuentra destacada la marca Comic Stores, firma que se basa en el amplio conocimiento del producto y del cliente, unido a un exhaustivo control del negocio apoyado por la última tecnología en software de gestión, una potente web enfocada a potenciar la venta en tienda física y un gran empuje en las principales redes sociales.

La enseña se consolida como empresa líder en España dedicada a la venta de cómics, manga, literatura de fantasía / ciencia ficción, juegos de mesa y merchandising. Comic Stores representa una gran oportunidad para abrir una tienda de comics.

 

Según lo descrito en el artículo, Comic Stores tiene “Historietas para todos” brindando a los clientes la posibilidad de escoger entre su amplia gama de superhéroes y otros personajes destacables en la tienda que tienen ubicada en este pintoresco barrio en la calle Trinidad Ground 11. Además de tebeos y mangas (cómics nipones), los que deseen acercarse a sus establecimientos podrán encontrar merchandising, juegos de rol, ropa y otros complementos, además de títulos como Antología del cómic malagueño, compendio con el que se reconoce la obra de creadores locales del noveno arte.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo