Noticias sobre franquicias

Comic Stores impulsa un taller creativo impartido por el novelista Javier Gamez

El evento tendrá lugar el próximo sábado 26 de octubre en su tienda de Málaga.

La franquicia Comic Stores sigue avanzando en su compromiso formativo e impulsando la creatividad. Su último taller será impartido por el escritor Javier Gamez, que también presentará allí su nueva novela de fantasía juvenil ‘Para toda la Eternidad’ y dará consejos sobre cómo emocionar con las obras. Este taller, que es gratuito, tendrá lugar el próximo sábado en Comic Stores Málaga Soho a las 18:00h.

Esta franquicia de comics está especializada en cómics, manga, ciencia ficción, terror y fantasía épica, destacando especialmente el campo audiovisual. Además, en sus tiendas, se vende merchandising de todo tipo dedicado a estas temáticas. Fue sobre el 2004 cuando sus fundadores decidieron darle un espacio independiente a este tipo de producto con la primera tienda que estaba dedicada al cómic y al merchandising para coleccionistas. En 2009, empezaron a desarrollar su proyecto de franquicia, pero no fue hasta el 2013 cuando estuvo listo para comercializar.

El modelo de Comic Stores se caracteriza por la versatilidad, ya que actualizan constantemente su oferta, adaptándose a las nuevas tendencias, tanto en productos como en temáticas. También destaca la diversificación, ya que la franquicia apuesta por tres grupos de productos muy diversos que están dirigidos a un público muy amplio que va creciendo cada día.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo