Noticias sobre franquicias

Comic Stores cierra un acuerdo con Segura

Se trata de una pasarela de pago online que permite a los clientes financiar sus compras de forma rápida y sencilla.

La franquicia Comic Stores ha cerrado un acuerdo con Segura para que sus clientes puedan acceder a una pasarela de pago online en la que podrán financiar sus compras. Además, su página web también ha incorporado una nueva herramienta de comunicación con sus clientes: un chat en vivo de última generación, Oct8ne, tecnología española que se está empezando a exportar.

Esta franquicia de comics está especializada en la venta de cómics, manga, literatura de ciencia ficción, juegos de mesa y merchandising. Su modelo se basa en el amplio conocimiento del producto y del cliente, sumado a un exhaustivo control del negocio apoyado por la última tecnología en software de gestión (ventas, compras, reservas, inventario y contabilidad), una potente web enfocada a potenciar la venta en tienda física y su constante actualización en las principales redes sociales de la marca.

Se trata de una gran oportunidad para montar una tienda de comics, ya que su inversión inicial se encuentra en 76.000 euros, un precio muy competitivo que se sitúa por debajo del mercado. Además, la marca ofrece a los futuros franquiciados un apoyo constante: desde la elección del local idóneo y la adecuación integral del mismo, hasta la organización del establecimiento y su puesta en marcha.

Asimismo, cabe destacar que una de las principales ventajas que ofrece Comic Stores es la disponibilidad de su dirección de marketing (tarjeta de socio, tarjeta regalo, cartelería o campañas en RRSS), así como la implantación de un potente software específico que va mucho más allá de un simple TPV.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo