Noticias sobre franquicias

Comic Stores aterriza en Gamepolis 2019

La Zona Expo de Gamepolis es uno de los eventos más importantes de merchandising de videojuegos y cómics.

Del 19 al 21 de julio, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, se celebra Gamepolis 2019. Este espacio está protagonizado por todo tipo de merchandising de videojuegos y cómics, así como diversos juegos de mesa e incluso figuras de coleccionista. Además, durante los tres días que dura el evento, se sucederán conferencias, torneos, conciertos y concursos.

Comic Stores es una franquicia que gira en torno al mundo del cómic, manga, ciencia ficción, terror y fantasía épica, destacando el terreno audiovisual. En sus tiendas, se vende merchandising de todo tipo dedicado a estas temáticas. Si tu sueño es montar una tienda friki: Comic Stores es tu mejor opción.

La industria de los videojuegos en España alcanzó en el 2018 los 1.530 millones de euros en facturación, lo que supone un 12,6% más de ingresos que el año anterior. El sector del videojuego supera así al negocio del cine (585,7 millones de euros) y la música grabada (237,2 millones de euros). El incremento en la cifra de ingresos correspondió, en parte, al videojuego online. Este segmento aportó a la industria 680 millones de euros, un 43,5% más que lo recibido el año anterior. Además, en 2018, en España se vendieron más de 8,6 millones de videojuegos.

 

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo