Noticias sobre franquicias

Comic Stores acoge la presentación de la última obra de Juanjo Guarnido

La franquicia de Granada ha tenido el honor de contar con una de las figuras más galardonadas del cómic, Juanjo Guarnido, que ha estado firmando ejemplares de “El buscón de las indias”.

Comic Stores Granada ha organizado un evento para la presentación de la última obra de Juanjo Guarnido, titulada “El buscón de las indias”. La dirección de la franquicia ha manifestado su satisfacción por haber recibido la visita de este autor, al que considera “el Steven Spielberg de los dibujantes españoles”. Además, señala que su última obra se trata del “cómic del año, que está destinado a convertirse en un clásico del cómic de todos los tiempos”.

Esta presentación ha tenido lugar el pasado sábado 7 de diciembre en la tienda de Comic Stores en Granada, situada en Calle Obispo Hurtado nº 20. Allí, Juanjo Guarnido ha estado firmando ejemplares de su última obra a los aficionados que acudieron al evento.

Por último, cabe destacar que Comic Stores está consolidada como unas de las franquicias de manga, cómics, literatura de ficción y merchandising más reconocida. Recientemente, esta franquicia ha apostado por la innovación, incorporando una nueva herramienta de comunicación con sus clientes: Oct8ne, un chat en vivo de última generación.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo