La nueva propuesta del grupo está basada en una moda fuertemente implantada en Nueva York, con una receta que fusiona la cocina mexicana y la americana.
Comess Group acaba de presentar en Vitoria su nueva marca, Burgrito’s. Su receta fusiona culturas gastronómicas como la mexicana y la americana, dando lugar al Burgrito, una mezcla del burrito y la hamburguesa.
Esta nueva propuesta del grupo tiene como base la típica tortilla de harina de trigo del burrito que en esta ocasión envuelve a una hamburguesa a base de carne, queso, bacon, lechuga, tomate, cebolla, patatas fritas y salsa especial. A pesar de que este es el plato principal, existen varias combinaciones para que el cliente pueda elegir entre distintos ingredientes y crear un Burgrito a su medida.
Con el objetivo de mantener su esencia, el local está ambientado en las calles neoyorquinas, dando un protagonismo especial al ladrillo visto y al metal. Así, se trata de una decoración muy auténtica al más puro “street style”.
A medio plazo, el grupo planea contar con una red de 10 establecimientos de Burgrito’s. De hecho, la inversión necesaria para poner en marcha un establecimiento de la cadena se ha fijado a partir de 60.000 euros para locales con un mínimo de 50 metros cuadrados en ciudades con más de 80.000 habitantes.