Noticias sobre franquicias

Comess Group inaugura un co-branding de las marcas Don G y Lizarran en Ponferrada

El nuevo local se encuentra situado en El Rosal, que es el mayor centro comercial de la región.

Don G y Lizarran, dos franquicias de Comess Group, abren sus puertas en Ponferrada. Cabe destacar que este grupo de restauración es el propietario de marcas como Lizarrán, Cantina Mariachi, Don G, Pieology, Casa García, Burgrito´s y Coldstone.

En palabras de Sebastián Martínez, Director General de las marcas Don G y Pieology de Comess Group: “Se trata de una estrategia claramente enfocada a incrementar al máximo la rentabilidad y el valor del negocio puesto en marcha por el emprendedor, y supone una solución perfecta para aquellos inversores que cuentan con un local de grandes dimensiones, y que desean seguir expandiendo su negocio a un menor coste de puesta en marcha y de estructura”.

Este formato de co-branding ofrece a los consumidores la posibilidad de disfrutar de una mayor oferta en cualquiera de las franjas horarias del día. Así, todos los clientes podrán degustar los pinchos y raciones de Lizarran con la variada carta de Don G, una propuesta gastronómica basada en bocadillos, hamburguesas, ensaladas, sándwiches o su menú infantil.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo