Noticias sobre franquicias

Colourmobile abre su tercera tienda de Andalucia en un mes, esta vez en Espartinas

La nueva tienda Colourmobile Espartinas abre hoy lunes. Se trata de la tercera apertura en Andalucía en menos de una quincena y la segunda en Sevilla, que recientemente inauguró su primer establecimiento en Montequinto.

La franquicia de telefonía móvil está creciendo a un ritmo espectacular a lo largo del territorio español. Actualmente, el negocio está en fase de preparación; el local está terminando de ser montado y su futuro personal va a formarse para ofrecer eficazmente sus servicios.

Los profesionales van a recibir la siguiente formación por los especialistas de Colourmobile: curso de especialización en reparación en software y hardware de tablets y móviles, curso de gestión, IVA y facturación, así como un último curso especializado en tarifas y contratos para particulares y empresas. La tienda forma parte de tres jóvenes emprendedores que se han asociado para desarrollar su carrera empresarial con Colourmobile.

El establecimiento está ubicado en la céntrica calle Pago del Marqués sin número. Cara a las fechas Navideñas, la enseña ha ido inaugurando nuevas tiendas por la geografía española en cuestión de semanas. Este hecho es prueba de que empresarios confían en la franquicia para emprender exitosamente, debido a que Colourmobile se está convirtiendo en un sinónimo de calidad en el sector de telefonía. Desde 100franquicias queremos felicitar al equipo de Colourmobile por su gran expansión.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo