Noticias sobre franquicias

Colour Mobile tiene previstas nuevas aperturas cara al 2017

La franquicia de tiendas de telefonía móvil Colour Mobile tiene previstas nuevas aperturas cara al 2017. Tras un exitoso año 2016 en el cual se han abierto numerosos establecimientos a lo largo de toda España, la cadena seguirá expandiéndose.

La primera ciudad en la que se abrirá la primera tienda Colour Mobile en este 2017 es Barcelona, convirtiéndose en el segundo establecimiento en Cataluña, ya que el primero se encuentra en Lleida, abierto recientemente. Leganés es otro de los lugares que contará en las próximas fechas con una tienda Colour Mobile.

Sus principales lineas de negocio son:

  • Venta de Smartphones y tablets.
  • Asesoramiento especializado en tarifas para particulares y empresas.
  • Venta de accesorios y gadgets.
  • Servicio técnico y reparaciones.

Este pasado año 2016 fue un año redondo para la franquicia de telefonía móvil . Se abrieron tiendas en Ávila, Pontevedra (Cangas del Morrazo), Cáceres (Moraleja), Cádiz, Lleida, Móstoles y Sevilla (Montequinto y Espartinas). Su expansión ha ido creciendo espectacularmente en el último semestre del año cara la campaña navideña y las rebajas de enero, abriéndose incluso cuatro tiendas en menos de un mes entre finales de noviembre y principios de diciembre. Las ventajas de franquiciarse con Colour Mobile, así como la calidad y productos que ofrece, garantizando el éxito empresarial- está atrayendo a numerosos emprendedores.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo