Noticias sobre franquicias

Nueva apertura COLOUR MOBILE en Málaga

Tal como estaba previsto en este año 2017, la franquicia de telefonía móvil COLOUR MOBILE contará con nuevas aperturas, siendo una de las primeras en esta capital de la Costa del Sol.

Con esta apertura ya serán cinco, las tiendas que dispone en Andalucía, en la que se prevé un gran éxito en sus ventas debido al crecimiento económico que está experimentando dicha ciudad, Málaga.

Por ello, ya se están poniendo en marcha en la búsqueda y creación del equipo de profesionales con el que contará la tienda, así como la elección y preparación del local.

Como es característico en los espacios COLOUR MOBILE, su decoración será funcional, tan diáfana como colorista, con secciones específicas para cada uno de sus artículos.

Ya cuentan con un objetivo claro, el buen servicio al cliente, por ello se incidirá especialmente en la atención al público, así como en la calidad de los productos y servicios ofrecidos para satisfacer las exigencias de la futura clientela malagueña. Otro aspecto que se va a trabajar van a ser los idiomas Inglés, Alemán y Ruso, para atender adecuadamente a los clientes extranjeros.

Muy pronto iremos informando sobre las novedades con respecto a este futuro establecimiento, así como de nuevas aperturas COLOUR MOBILE.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo