Noticias sobre franquicias

La franquicia Colour mobile abrirá puertas en Castellón

La franquicia de nuevas tecnologías continúa con su expansión por España

mundofranquicia apertura castellon

Colour mobile se ha convertido en una de las tiendas del sector nuevas tecnologías que más relevancia está adquiriendo en esta temporada. Días atrás comunicábamos el fin de montaje del nuevo establecimiento de la cadena en Tomelloso para ser inaugurado en breve, hoy informamos que contará con otro punto de venta en Castellón. Cuidad caracterizada por su turismo y afluencia de público no sólo en temporada veraniega, sino en todo el año, hará que las ventas estén aseguradas. Precios low- cost, gran variedad en dispositivos, un amplio abanico de accesorios de telefonía, servicio técnico, asesoramiento personalizado a la hora de contratar operadoras, internet, servicios de televisión de pago o seguros móviles, así como un trato al público sobresaliente componen la fórmula clave de su éxito, que atraerá a la clientela castellonense.

Colour mobile Castellón va a ser toda una sorpresa agradable para la zona. A día de hoy sabemos que cuenta una excelente ubicación en plena zona comercial, que su local está siendo adecentado y decorado, además de que su equipo humano se encuentra en proceso de formación para ofrecer la mejor asistencia. Pronto conoceremos más detalles de este nuevo proyecto por parte de la franquicia.

La enseña Colour mobile en esta temporada tiene previstas nuevas aperturas con fechas cara Mayo y Junio y prometen ser todo un éxito.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo