Noticias sobre franquicias

Color Plus le da la bienvenida a su nueva franquicia en Camp de Túria

Sigue sumando más puntos de venta en territorio español

mundofranquicia apertura expansión

Desde el pasado 2 de marzo, los vecinos de Riba-roja de Túria y su entorno ya disfrutan del servicio de la franquicia Color Plus Camp de Túria, nuestro nuevo establecimiento en la provincia de Valencia. La tienda está regentada por Benjamín Cortina Martínez y su mujer, Mayte Mateu.

En la franquicia de consumibles informáticos Camp de Túria encontraréis una amplia gama de productos y Servicios. Evidentemente, nuestros cartuchos reutilizados de impresoras, pero también una gran variedad de productos de papelería y de material escolar, accesorios tecnológicos y de informática, y artículos de regalo originales. Entre otros, podrán disfrutar del servicio Color Plus de copistería, de impresión de documentos y de revelado de fotografías, todo en un mismo establecimiento.

Pueden encontrar nuestra la franquicia  en la calle Crist dels Afligits número 3 de Riba-roja de Túria, donde sus responsables les atenderán con total profesionalidad y experiencia. También pueden contactar  a través del correo electrónico campdeturia@tiendascolorplus.com.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo