Noticias sobre franquicias

¡Color Plus Cumple 10 años!

Hace 10 años Antonio Hernández Sánchez junto a otros colaboradores fundaron Color Plus especializada en cartuchos y tóner de impresoras

Hace 10 años Antonio Hernández Sánchez junto a otros colaboradores fundaron Color Plus especializada en cartuchos y tóner de impresoras para todas las marcas y modelos disponibles en el mercado.

Sus primeros pasos fueron en una pequeña oficina con una tienda, en el centro urbano de la ciudad. Ahora 10 años después, Color Plus se ha convertido en una de las empresas con más presencia en todo el Territorio Nacional.

Aunque se trata de una Franquicia, que comenzó con aquella pequeña tienda, donde sólo vendía consumibles informáticos, atrás quedó, dado que ahora debido a su expansión y a su amplio crecimiento tanto en productos como en servicios, tuvo que trasladarse a unas nuevas instalaciones.

El contar con un equipo de amplia experiencia en el sector, comprometidos con su trabajo, y esfuerzo, ha llevado a la franquicia a que actualmente se encuentre en uno de sus mejores momentos.

El resultado es que en Color Plus el equipo está comprometido en ayudar a sus franquiciados, para que vendan más, y obtengan alta rentabilidad, gracias a los márgenes de beneficios con los que cuentan. Desde central se trabaja con los mejores proveedores que ofrecen productos de calidad al mejor precio, por lo que Color Plus cuenta con ventajas competitivas frente a su competencia.

Color Plus destaca por el trato humano con sus franquiciados, que ofrecen un trato personalizado a cada cliente.

La Franquicia cuenta con más de 50 tiendas en territorio español, donde ha sabido resistir y salir adelante pese a la crisis económica que se ha vivido en los últimos años y afectando a muchas empresas.

Hoy en día Color Plus cuenta con nuevos proyectos, de futuro y de expansión, es así como la Franquicia celebra su primer décimo aniversario.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo