Actualidad

Coca Cola impulsa el emprendimiento femenino

Esta iniciativa ha permitido que 13.872 mujeres hayan tenido la oportunidad de poner en marcha sus proyectos

Coca-Cola ha anunciado los proyectos ganadores de la tercera edición del programa de formación y capacitación ‘Gira Mujeres’, que está dirigida a mujeres que quieren emplearse o desarrollar una idea de negocio vinculada al sector de alimentación y bebidas. Se trata de Alpacana, de Ana Lus, Souvenir Edicions, de Margalida Castells y Celebra tu árbol, de Natalia Romero. Estas iniciativas han sido elegidas por un jurado profesional entre los diez finalistas del módulo de emprendimiento y recibirán 3.000 euros para su puesta en marcha, así como seis meses de mentoría adicionales.

Esta tercera edición ha sido inaugurada por la vicepresidenta del Gobierno y Ministra de Relaciones con las Cortes e Igualdad en funciones, Carmen Calvo, y ha contado con la participación de la presidenta de Coca-Cola European Partners, Sol Daurella, y el director general de Coca-Cola Iberia, Juan Ignacio de Elizalde.

Sol Daurella afirma que “este proyecto se ha convertido en un elemento dinamizador y de promoción de la inclusión y el empoderamiento de la mujer en un entorno laboral cada vez más competitivo”.

Por su parte, Juan Ignacio de Elizalde ha señalado que “la diversidad y la inclusión están íntimamente ligados con la historia, el presente y el futuro de Coca-Cola, tanto es así, que nuestra iniciativa 5by20 ya ha llegado a más de 3,2 millones de mujeres de 90 países en todo el mundo”.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo

Coca Cola impulsa el emprendimiento femenino
4.5 (90%) 2 votos