Noticias sobre franquicias

Clínicas Revitae, 20 años de experiencia al servicio de la excelencia

Los profesionales de Clínicas Revitae siguen informando desde sus casas a los emprendedores vía telefónica y correo electrónico

Belleza, estética, imagen y salud son cuatro conceptos clave en la sociedad actual,cuatro valores que se mantienen inalterables a pesar del confinamiento. Su importancia es creciente y la atención que se le presta desde el sector de la medicina estética también. El problema es que no siempre se ha hecho con la calidad y seguridad exigibles. Para dejar esto atrás ha surgido Clínicas Revitae, que ha iniciado su expansión con el modelo de franquicia poniendo al servicio de la sociedad su 20 años de experiencia con la excelencia como norma básica.

Tanto en los tratamientos quirúrgicos como de medicina estética, Clínicas Revitae aplica los más altos estándares de calidad, en profesionales y en la aparatología necesaria, estando siempre en la vanguardia de la tecnología. Cuenta con un amplio catálogo de tratamientos, desde los más básicos a los más novedosos y exclusivos, como la fleboterapia regenerativa, que marca una diferencia fundamental con los tratamientos de varices que actualmente se están realizando.

Ese extenso catálogo de tratamientos de Clínicas Revitae incluye los que necesitan de la participación de un médico y otros donde no es necesario. Entre estos últimos se encuentra la depilación láser, donde se emplea aparatología médica, y una gran variedad de técnicas para el rejuvenecimiento de la piel: tratamientos de manchas faciales, mesoterapia facial, peelings químicos faciales, radiofrecuencias…

La oferta de Clínicas Revitae también incluye tratamientos corporales de radiofrecuencia y ultrasonidos, ondas de choque para combatir la celulitis; láser de baja frecuencia que ayuda a eliminar grasa mediante la aplicación de luz láser. La eliminación de tatuajes con láser y los tratamientos de hiperhidrosis axilar y palmar también están incluidos en su amplia oferta donde no es necesaria la intervención de un médico.

Sí es necesaria la intervención de un médico especialista en la fleboterapia regenerativa, un tratamiento que permite curar la enfermedad causante de las varices sin necesidad de cortar, sin esclerosis, sin sellar ni eliminar venas. Lo que permite es regenerar el sistema venoso de las piernas. También es necesario un profesional de la cirugía en los tratamientos de cirugía estética mayor y menor.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo