Noticias sobre franquicias

Clinicas Lola Sopeña abre un nuevo centro en Málaga y lanza en España el marcaje abdominal 4k

  • Clínicas Lola Sopeña se consolida en el sector médico estético de España con la apertura de un nuevo centro en Málaga. Situado en el centro de la ciudad andaluza, el espacio dispone de 300 metros cuadrados repartidos en dos plantas y cuenta con seis consultorios dotados con aparatología de vanguardia.

  • Clínicas Lola Sopeña es pionera en España en realizar el marcaje abdominal 4K, la técnica de liposucción para ‘high definition’. La cadena médico estética continúa con la filosofía de llegar al gran público trabajando con los mejores laboratorios y un equipo profesional local e internacional.

  • La empresaria Lola Sopeña apuesta por un plan de expansión a corto plazo, mediante la apertura de quince clínicas hasta final de año, las próximas estarán en Pamplona y Alicante. Clínicas Lola Sopeña tiene centros en Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga donde se ofrecen tratamientos innovadores.

Contar con el mejor equipo de médicos estéticos, cirujanos, esteticistas y nutricionistas, y ofrecer una atención personalizada con técnicas pioneras en Europa a precios competitivos es la clave del éxito de Clínicas Lola Sopeña. “Al público no se le engaña, o se le engaña sólo una vez, si quieres que vuelva es imprescindible, sobre todo en este sector que no hay lugar para errores, que les ofrezcas calidad y seguridad de primera línea y, si eso va unido a precios asequibles, tienes el éxito asegurado”, explica Lola Sopeña. Tras inaugurar un nuevo centro médico estético en el número 42 de la avenida Carlos Haya de Málaga, la empresaria adelanta que su objetivo es cerrar el año con quince clínicas, las próximas estarán en Pamplona y Alicante. Éstas se suman a las dos de Madrid, la de Barcelona, la de Valencia y la recientemente inaugurada en Málaga.

En Clínicas Lola Sopeña, especializadas en medicina y cirugía estética, no creen en los milagros, sino en la constancia y la responsabilidad para encontrarse tan a gusto por dentro como por fuera, por eso proponen tratamientos para restaurar nuestra piel y tonificar y depurar nuestro cuerpo como complementos a la dieta equilibrada y el ejercicio. “Ofrecemos una atención personalizada y cuidamos la imagen del centro al detalle. Nuestros profesionales médicos están seleccionados entre los mejores y nuestro objetivo es naturalizar la medicina estética entre el gran público”, afirma Lola Sopeña. La clínica malagueña dispone de 300 metros cuadrados repartidos en dos plantas y cuenta con seis consultorios dotados con aparatología de vanguardia. El equipo del nuevo centro cuenta con profesionales de referencia nacional e internacional, como la doctora Sue Ivette Antúnez Casas, recién llegada de París, y Edgar Cesar Gaudi, médico estético especializado en rejuvenecimiento facial sin cirugía y remodelación corporal sin cirugía.

Estar a la vanguardia en técnicas de medicina estética es una de las claves del éxito en este sector. Clínicas Lola Sopeña es pionera en Europa en realizar el marcaje abdominal 4K, la técnica de liposucción, uno de los especialistas más destacados a nivel mundial por sus resultados en sus cirugías de alta definición en remodelación corporal: lipoescultura y abdominoplastia. Clínicas Lola Sopeña trabaja las cirugías high definition con váser, láser o liposucción convencional dependiendo de las necesidades de cada paciente y se combinan con la técnica de láser 4K para conseguir una mejor definición en la liposucción. “Remodelamos por completo el cuerpo, lipotransferimos la grasa a las zonas necesarias y si la base del paciente es adecuada se realizará el marcaje abdominal en la cirugía”, explica Lola Sopeña, directora de los centros médicos estéticos. El equipo quirúrgico de Clínicas Lola Sopeña realiza las cirugías high definition únicamente durante una semana al mes en Madrid. Todas las clínicas están preparadas para coordinar el tratamiento con la capital y realizar los masajes postquirúrgicos en la Clínica Lola Sopeña más cercana al domicilio del paciente. Para el equipo de Lola Sopeña es fundamental recibir atención específica tras un tratamiento de cirugía estética con las técnicas de masajes postquirúrgicos.

Lola Sopeña

Lola Sopeña ha sido directora de casting y fundadora de la conocida agencia de modelos Vanity. Emprendedora nata, después de 25 años en el mundo de la imagen y la publicidad, decidió dar un giro a su carrera profesional, también con la imagen en el centro de su negocio. El éxito de su primer centro en Madrid, situado en la calle de las Mártires Concepcionistas, impulsó la apertura de su segunda clínica en la capital en el número nuevo de la calle Ferraz y de la clínica en Málaga recientemente, donde vuelve a aplicar la misma filosofía que llevará a cada uno de los centros que pretende abrir antes de finalizar 2018: Llegar al gran público trabajando con los mejores laboratorios y ofreciendo a sus clientes los precios más competitivos.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo