Noticias sobre franquicias

Claves del éxito de las franquicias Azul Marino Viajes

Azul Marino Viajes, agencia perteneciente a World2meet, un grupo consolidado con más de 80 años de historia y líder en el mercado turístico

¿Sabes cuáles son las claves del éxito de las franquicias Azul Marino Viajes?

  1. Baja inversión con una alta rentabilidad:
    Ser una Agencia Azul Marino implica un ahorro de costes sustancial dado que numerosos conceptos de apertura son asumidos por la Central. Trabajar en régimen de franquiciado implica poder aumentar la productividad del negocio dado que es la Central quien asume de forma centralizada la mayor parte de trámites burocráticos.
  2. Royalties los más bajos del mercado:
    La Franquicia se beneficia de ventajosas comisiones y de los contratos firmados por World2Meet como grupo. Formar parte de la división de viajes de Iberostar ofrece una mayor capacidad de negociación y beneficiarse de muchas ventajas. Además, en sus ventas repercute la gran inversión en campañas promocionales y de marketing realizadas desde la Central tanto sobre productos de la casa como de terceros, sin ningún tipo de coste para el franquiciado.
  3. Asesoramiento continuo en todo el proceso de apertura y en el día a día de la agencia:
    Formar parte de W2M, la división de viajes del Grupo IBEROSTAR, es contar con el apoyo y la solvencia de un operador líder en el mercado turístico. Es también disponer del mismo servicio que los departamentos centrales prestan al resto de oficinas propias, como apoyo en el proceso de apertura, en la operación diaria, en IT, en Marketing, formación, asesoría legal, gestión administrativa…
  4. Producto propio con las mejores comisiones:
    Formar parte de una división vertical de viajes aporta al Franquiciado ventajosas condiciones sobre todo el producto propio y las marcas del Grupo: su turoperador de Caribe e Islas, Newblue; turoperador de grandes viajes, Icarion; turoperador de viajes activos, Club Marco Polo; banco de camas W2M Pro; Club Viajeros AM o la aerolínea propia del grupo, World2Fly.
  5. Programa de gestión muy fácil de usar para que el franquiciado sólo se preocupe en vender:
    Las franquicias se benefician de un paquete tecnológico de última generación, que cuenta con el soporte del departamento de IT de World2meet. Sistema de gestión recién customizado por el equipo de IT de la central para dar solución a las incipientes necesidades del negocio. Herramienta CRM para la gestión de campañas dirigidas por la Central.

 

Accede aquí a la ficha de la franquicia Azul Marino Viajes

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo