Noticias sobre franquicias

Cien Fragancias crece en el continente americano con una nueva apertura en Ecuador

mundofranquicia expansión internacional

Cien Fragancias eleva su apuesta por el continente americano. La firma inauguró ayer una nueva tienda en Quito, aumentando a más de 220 el número de establecimientos en el territorio global y esperando sumar un gran número de ellas en toda la República del Ecuador así como en los próximos meses en Canadá, Colombia y Costa Rica ya que no hace mucho se ha firmado acuerdos en estos y otros países de toda América.

La tienda Cien Fragancias que cuenta con una excelente ubicación, está situada en el que se considera uno de los mejores sectores de la ciudad, en la Calle José María Guerrero 65-236 y Vicente López (diagonal al parque de Cotocollao).

El nuevo espacio concentrará las líneas de mujer, hombre y niños en un ambiente de cuidada decoración y estilo propio, siguiendo el concepto de interiorismo establecido por la firma. Como exclusiva en este país se comercializara moda de la misma empresa bajo la firma CF-FASHION.

Hace unos años Cien Fragancias desembarcó en este continente para llegar a México como primer destino en esta zona después de haberse establecido en países como España, Italia, Portugal, Andorra, Angola, Francia,… . Desde entonces, Latinoamérica ha sido uno de los focos de expansión de la marca y su presencia se ha ampliado a varios países en este territorio Americano. En esta línea, se prevé ampliar en casi una decena de países en los próximos meses por las facilidades que da Cien Fragancias a los Master de cada país.

Ecuador cuenta con grandes beneficios, ventajas y facilidades para todas las aperturas de nuevas tiendas Cien Fragancias gracias al Sr. Andrés Tamayo, el cual ha sido y es un gran apoyo para la Empresa.

 

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo