Noticias sobre franquicias

Chiquititas Spa apuesta por la franquicia para su expansión nacional

Chiquititas Spa, el spa que ofrece fiestas temáticas para niñas, inicia una nueva etapa de expansión en franquicia, con la que espera crecer a nivel nacional mediante la apertura de establecimientos en todo el territorio nacional.

Su creadora emprende esta nueva fase tras más de cinco años de esfuerzo en el que ha conseguido un gran crecimiento y ha logrado posicionar a Chiquititas Spa como un lugar de referencia en el archipiélago canario para todas aquellas niñas, adolescentes y madres que busquen divertirse y relajarse en un ambiente y un espacio diferente.

Chiquititas Spa nace en 2011 como un nuevo concepto de Girls Party, inspirado en las niñas que pasan horas frente al espejo, se miran, desfilan ante él, se prueban maquillajes, vestidos de mama que hacen que se sientan como verdaderas princesas. Aquí surge la idea de crear un centro en donde las niñas puedan ser niñas de forma sana, segura y divertida, donde además refuercen sus hábitos de higiene, cuidado de su cuerpo, se sientan bien consigo mismas y fomenten la amistad.

El centro está configurado con diferentes zonas dedicadas a cada uno de los servicios ofertados. Los espacios cuentan con tocadores, vestidores o pasarelas además del spa dedicado a la prestación de limpiezas faciales con mascarillas artesanales, delicados masajes o manicuras y  pedicuras. Cada rincón despertar diferentes sentidos y llenar de sensaciones especiales para que cada clienta tenga una experiencia única y vital.

Las principales clientas de Chiquititas Spa son las niñas, sin embargo el modelo de negocio se ha diversificado y expandido, ofreciendo celebraciones de cumpleaños, despedidas de soltera, tardes de chicas, baby showers, dirigidas al público adulto, como madres, adolescentes y abuelas. Brindando así un lugar donde ellas puedan volver a ser niñas, reviviendo esos grandes momentos  con amigas, compartir secretos, trucos de belleza y poder hablar cosas de chicas. Todo ello mientras disfrutan de un fabuloso circuito spa al puro estilo de Chiquititas. De esta manera la empresa permite asegurar la rentabilidad del negocio.

Chiquititas Spa busca a emprendedores en todo el territorio nacional que se sientan identificados por la filosofía de la marca y que tengan ilusión y carisma por montar un negocio diferenciado e innovador con un ambiente muy gratificante. La inversión necesaria para poner en funcionamiento un centro Chiquititas Spa, se sitúa a partir de 34.000 euros, para locales con un mínimo de 150 metros cuadrados.

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo