Noticias sobre franquicias

CHIPÀ abrirá 3 locales en Madrid durante el mes de mayo de la mano de mundoFranquicia

Con estas tres aperturas arranca el plan expansivo de la cadena argentina para 2019

La cadena de comida argentina Chipá  inicia su plan de expansión en franquicia, previsto para 2019 con  tres aperturas inminentes. Se trata sólo del arranque, puesto que la previsión apunta a que serán más los locales que, bajo esa enseña, empezarán a operar a lo largo de esta temporada.

Uno de los locales que Chipa abrirá en mayo está situado en el  barrio de Salamanca/Goya, una de las zonas más importantes y transitadas de la capital. Allí, se podrán degustar los productos que han hecho de esta cadena una de las más prestigiosas en lo que a calidad se refiere, disfrutando de ellos al aire libre, en el interior del establecimiento o en la comodidad de sus hogares. Ubicación: Calle Alcalá 140, 28009, Madrid.

También está programadas para mayo el local que se va a ubicar en la zona de Sol, también en Madrid. La empresa siempre ha mantenido que las dimensiones de un local nunca puede ser un obstáculo  para abrir el negocio bajo su enseña y un claro ejemplo es este caso: con  sólo 20m2, en pleno centro de Madrid, bajo el paragüas del modelo take away y aprovechando el gran tránsito peatonal del centro vital y turístico de la ciudad, Chipa abre su nuevo establecimiento con la mejor de las expectativas. Ubicación: Carrera de San Jerónimo 5, 28014, Madrid

Chipá abrirá un tercer local, que estará ubicado en Estrecho, concretamente, en la calle Bravo Murillo. Éste, representará un modelo innovador, combinando una amplia variedad de cervezas artesanales La Virgen y todos los sabores de sus reconocidas empanadas, logrando innumerables tipos de maridajes. Ubicación: Calle Bravo Murillo, esq. Calle San Enrique, 28020, Madrid.

La enseña Chipa, asociada siempre a calidad de producto y de servicio, es una cadena de restauración especializada en comidas tradicionales argentinas. Ofrece productos caseros y frescos hechos por profesionales en un obrador propio y horneados cada día en los locales. Esto hace que toda la carta se convierta en una deliciosa y saludable forma de satisfacer a todo tipo de público. Gracias a su cocina ininterrumpida se puede disfrutar de estas delicias en cualquier momento del día

¿Te ha gustado el contenido? Valóralo y compártelo